Enjuagado+deaireación +llenado+taponado corcho

Enjuado lineal ,de una fase (enjuagado+escurrido), de duración programable, para botellas nuevas, equipada con mordazas portabotellas en acero inox. con pinzas flotantes universales en materiales plástico, dotadas de inyector móvil (introducción 70mm.) y sistema “No Bottle-No spray”, equipada con falsas botellas para esterilización y sistema de regulación eléctrica en altura.

Estación de deaireación, realiazada mediante bomba de vacío que elimina más del 90% del aire contenido en la botella, y llenado posterior con gas inerte (n2, CO2 o mezcla) que reduce drásticamente la oxidación del líquido durante la fase de llenado; equipada con regulación eléctrica en altura.

Llenado de gravedad, formada con válvulas (Øp=1.280 mm) con ligera depresión para botellas con Ømáx ≤ 115mm, equipada con depósito de gran espesor pulido a espejo, regulación de nivel centralizada variable manualmente (30 ÷ 90 mm), sonda capacitativa VEGA con señal analógica de 4 a 20 mA para gestión automática del invertir de la bomba de alimentación del producto.

Taponadora rotativa de corcho cilíndrico (Øp 324mm), con sistema de alimentación de tapones mediante tubo y distribución a cada cabezal mediante levas (sistema “pick & place”), conjuntos de compresión de tapón de mordazas en acero inox, templadas, rectificadas y pulidas a espejo, regulables (15,8 ÷ 17mm), patín de vacío y cono de centrador de desmontaje rápido, sistema de tapado bajo vacío, y regulación eléctrica de la profundidad de introducción del punzón; equipada con dispositivo de regulación eléctrica en altura.